No se reportan muertes por coronavirus

La cifra de decesos a causa del COVID-19 permanece en 147. Mientras tanto, Salud informó que se reportaron 2 casos positivos confirmados de coronavirus y 23 positivos probables adicionales. Con este aumento el total de casos positivos confirmados aumento a 1,479, mientras que los casos positivos probables sumaron a 4,472 con los casos recientes y otros 36 casos que la agencia no había reportado.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Juez Gelpí detiene ascensos en la uniformada

Hasta que no se apruebe un protocolo, el Juez Gelpí prohibió los ascensos de coroneles en la Policía. Según la orden firmada por Gelpí, “el monitor federal no ha revisado ni recomendado favorablemente esta última versión…

Montones de empleados de salud y hospitales en cuarentena

Más de 100 empleados de salud están en cuarentena por haber estado expuestos a pacientes de COVID-19 sin la protección adecuada. Sobre 30 de estos profesionales han sido contagiados y una terapista respiratoria falleció a causa…
Ver Más

Incrementan los contagios entre personal de la salud

En medio del aumento de casos de COVID-19, también se ha reportado un alza en los contagios entre profesionales de la salud. Según se supo, hasta la fecha 84 médicos están contagiados con la enfermedad y…