No trasladarán más convictos de Estados Unidos a la Isla

Tras denuncias de que había llegado un grupo de presos con COVID-19 a Puerto Rico sin haberse coordinado el traslado con las autoridades locales, se informó que ya no enviaran más convictos. Hasta el jueves de la semana pasada se habían reportado nueve presos positivos a prueba molecular de un total de 54 reos que habían llegado a la Isla. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Marbetes desde marzo a julio durarán hasta agosto 31

El DTOP emitió una resolución para que aquellos ciudadanos que sus marbetes hayan expirado entre marzo y julio sepan que los mismos estarán vigentes hasta el 31 de agosto. Las personas tendrán hasta esta fecha para…
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy una disminución en las hospitalizaciones a causa del COVID-19. Según la agencia, 169 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias, lo que representa una baja de 15 hospitalizaciones si se compara…
Ver Más

En alerta Salud ante nueva cepa de COVID-19

El Departamento de Salud se mantiene alerta ante una nueva cepa de COVID-19 reportada en Gran Bretaña. Un repunte de casos se registró en Londres y en otros países ya que la variante del virus es…