Nueva orden ejecutiva tendrá más restricciones

Wanda Vázquez. Vía Facebook.
Wanda Vázquez. Vía Facebook.

Según el Secretario de Salud, la nueva orden ejecutiva que entrará en vigor el sábado pero que será anunciada hoy, ordenará el cierre de iglesias, limitará al 50% la cantidad de clientes que se reciban en negocios y limitará el uso de comedores en los restaurantes. Está por verse si también se incluirá el cierre de salones de belleza y centros comerciales o se limitará la cantidad de personas en ellos. En cuanto a las clases presenciales, se informó que no podrán comenzar el 17 de septiembre. Aún no ha trascendido la hora en la que la Gobernadora convocará a la prensa para dar a conocer la nueva directriz. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Histórica cifra de hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que 614 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 41 hospitalizaciones. 99 personas permanecen en intensivo, entre ellas un menor de edad. Mientras tanto,…
Ver Más

Decenas de refugiados por la tormenta

Según el Negociado de Manejo de Emergencias, hasta las 8:30 de la mañana había un total de 58 refugiados a nivel Isla. 65 refugios están habilitados y de esos 33 se encuentran en uso. Fuente: El…