Nueva orden ejecutiva tendrá más restricciones

Wanda Vázquez. Vía Facebook.
Wanda Vázquez. Vía Facebook.

Según el Secretario de Salud, la nueva orden ejecutiva que entrará en vigor el sábado pero que será anunciada hoy, ordenará el cierre de iglesias, limitará al 50% la cantidad de clientes que se reciban en negocios y limitará el uso de comedores en los restaurantes. Está por verse si también se incluirá el cierre de salones de belleza y centros comerciales o se limitará la cantidad de personas en ellos. En cuanto a las clases presenciales, se informó que no podrán comenzar el 17 de septiembre. Aún no ha trascendido la hora en la que la Gobernadora convocará a la prensa para dar a conocer la nueva directriz. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tres meses de Pierluisi en La Fortaleza

Pedro Pierluisi asegura que no está negociando con la mayoría legislativa del Partido Popular Democrático (PPD) las vacantes del Tribunal Supremo y dice además que no va a reducir las sillas del máximo foro judicial para…
Ver Más

Mayores de 16 años podrán ser vacunados desde el lunes

A partir del próximo lunes 12 de abril el proceso de vacunación contra el Covid-19 será abierto para toda persona mayor de 16 años. La noticia fue anunciada por el gobernador, Pedro Pierluisi, en su Mensaje…
Ver Más

Escuelas cerradas se convierten en estorbos públicos

682 escuelas fueron cerradas por el Departamento de Educación pero solo 17 han sido vendidas. Alcaldes le han pedido al gobierno hacerse cargo de estos planteles para convertirlos en distintos tipos de proyectos pero sus peticiones…