Nuevas caras en el PPD

Sin lugar a dudas, muchos no esperaban que Héctor Ferrer hijo, ocupara la primera posición en la contienda de representantes por acumulación. El apoyo a Ferrer fue masivo al punto que logró el 15.32% de votos. El segundo lugar lo ocupó Jesús Manuel Ortiz, quien obtuvo el 13.38% del favor del electorado. Las restantes posiciones las ocuparon cuatro caras nuevas dentro de la política que lograron enfrentar con éxito el proceso primarista. En cuanto al senado por acumulacion, Ada Álvarez Conde logró ocupar la sexta posición entre cinco ya conocidos políticos y legisladores.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nueva orden ejecutiva dispone la apertura de casi todo

Los gimnasios, cines y casinos podrán reabrir con límite de capacidad como parte de la nueva orden ejecutiva que entra en vigor mañana. Las playas también fueron reabiertas. Aunque el toque de queda permanece de 10:00…
Ver Más

Gobernadora recibe más de 100 peticiones de indultos

La Gobernadora ha recibido 140 solicitudes de indulto. Las peticiones fueron enviadas por la Junta de Libertad Bajo Palabra. Se supo que las solicitudes son de personas convictas por diversos delitos. Fuente: Primera Hora