Nuevo alcalde interino de Cataño ha ocupado puestos en el municipio desde el 2000

El licenciado Gabriel Sicardó Ocasio, alcalde interino de Cataño ha ocupado puestos en la Alcaldía desde el 2000 y parece ser bendecido por el hoy ex alcalde Félix Delgado debido a que le dedicó espacio en su carta de renuncia.
“Como es sabido, el licenciado Gabriel J. Sicardó Ocasio se ha destacado como un servidor público de primer orden por espacio de veinte años en nuestro municipio. Desde el año 2000 al presente, en cada una de las posiciones ocupadas en nuestro municipio tales como Director de Asuntos Culturales, Secretario Municipal, Secretario de la Junta de Subastas, Secretario de la Legislatura Municipal, Director de Asuntos Legales y Director de Asuntos Públicos, el licenciado Sicardó ha adquirido el pleno conocimiento de la administración pública municipal”, expresó el ahora excalcalde.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aún quedan entre 18,000 techos con toldos azules

Según datos del Plan de Acción de los fondos de mitigación, al día de hoy entre 15,000 a 18,000 viviendas en Puerto Rico todavía requieren el uso de toldos azules en sus techos. El huracán María…
Ver Más

Inclinado a convocar sesión extraordinaria

El gobernador Pedro Pierluisi dejó saber hoy que está en conversaciones con el liderato legislativo para convocar una sesión extraordinaria para atender asuntos “indispensables”. “Sigo inclinado a convocarla, y sigo inclinado a solamente incluir asuntos que…
Ver Más

Policía interviene en negocios que violaban orden ejecutiva

La Policía cerró los negocios “Twenty Four Seven Miramar” ubicado en la avenida Fernández Juncos y La Cocora en Santurce por violaciones a la orden ejecutiva. Ambos establecimientos fueron multados por $10,000. Se supo que en…