Nuevo Alcalde Isabela pone en subasta Land Rover de Charlie Delgado para otorgar becas

El nuevo alcalde de Isabela, Ricky Méndez, presentó como primera resolución ante la Asamblea Municipal la subasta de la guagua Land Rover de 2018 comprada por el hoy ex alcalde Charlie Delgado.

Méndez sostuvo que el dinero que se obtenga de la subasta pública será destinado para otorgar becas deportivas y de arte y cultura.

El hoy ex candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), defendió la compra del vehículo de marca lujosa porque el cálculo que se realizó es que por el uso diario que se le da a este tipo de vehículo municipal, a la larga esa compra resultaría más económica.

Según versiones periodísticas en varios medios,Delgado nunca disputó que el costo de la guagua fuera $90,000.

43 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…
Ver Más

Sigue la disputa por la alcaldía de Guánica

Mientras el candidato por nominación directa, Edgardo Cruz, celebra su victoria como alcalde de Guánica, Ismael “Titi” Rodríguez, candidato por el PPD, asegura que el proceso no ha terminado. Se supone que el Tribunal de Primera…