Se registra nuevo apagón la noche del domingo

Luego que esta mañana del domingo cientos de miles de clientes se quedaron sin servicio eléctrico durante horas, pasadas las 10:00 de la noche del domingo se registró un segundo apagón que dejó a otros 50,000 sin luz.

De acuerdo información obtenida por jayfonseca.com el apagón de la noche ocurrió por el disparo de la unidad de vapor de la unidad #5 de San Juan.

El problema se complica porque Aguirre #1 y #2 están fuera de servicio, se supo. También están fuera las unidades 1, 2 y 3 de Palo Seco.

Se estima que al menos 50,000 clientes están sin luz en San Juan, Bayamón, Caguas, Guaynabo, Bayamón, Gurabo, Corozal,Naranjito,Barranquitas, Comerío y Fajardo.

Sobre 106,000 clientes en distintos municipios se quedaron esta tarde sin servicio de energía eléctrica debido a una avería ocurrida en la línea de transmisión que provocó que varias unidades del norte salieran del servicio.

Más temprano, a las 3:00 p.m., LUMA Energy había anunciado en sus redes sociales que había restablecido el servicio a todas las personas afectadas por el apagón de la mañana del domingo.

12 Shares:
Artículos Relacionados