Nuevo dueño del Normadie dice que necesita ayuda del Gobierno para rehabilitarlo

El concepto para el Normandie no está decidido, pero se está explorando la combinación de un hotel de lujo con residencias privadas. Además, el nuevo dueño estimó que la inversión para la rehabilitación de la estructura -que aún no tiene fecha de comienzo- sobrepasará los $100 millones

“Es extremandamente costoso rehabilitarlo.No es factible financieramente, por eso confiamos en el gobierno. Solicitamos nuestras subvenciones y esperamos tener obtener al apoyo financiero del gobierno para poder subsidiar el costo. Por supuesto, sería mucho más fácil demolerlo, pero no es para eso que nos involucramos (en el proyecto)”, dijo a El Nuevo Día Ezra Ishay el nuevo dueño del Normandie que se mudó de Nueva York a Puerto Rico para fundar en 2019 The Normandie OZ LLC, la corporación a la que ahora pertenece el hotel.

El Nuevo Día

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Enviarán más vacunas contra el COVID-19 a la Isla

En los próximos días se espera que el país reciba una mayor cantidad de vacunas contra el COVID-19. Según el ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, José Reyes, semanalmente se estarán recibiendo 50,000…
Ver Más

Sigue el misterio con la guagua blindada de Rosselló

La guagua blindada que fue comprada para el entonces gobernador, Ricardo Rosselló, aún no ha llegado a la Isla. El Departamento de Seguridad Pública evalúa medidas legales ante el supuesto incumplimiento de contrato de la compañía,…