Nuevo portavoz de LUMA inició carrera pública en gobierno de Fortuño

LUMA Energy estrenó ayer un nuevo portavoz, que llamó la atención por sus expresiones coloridas en medio de la emergencia que vive el archipiélago.

Se trata de Kevin Michael Acevedo Carlson, vicepresidente de Asuntos Comerciales Estratégicos, quien sirvió de portavoz del operador privado durante las conferencias de prensa para actualizar la situación luego del apagón general del miércoles pasado. El abogado comenzó su carrera pública como parte del equipo legal de La Fortaleza bajo la administración del exgobernador Luis Fortuño Burset, precisamente en el tema de alianzas público privadas bajo la cual, años después, se concretó el contrato de operación de la red eléctrica con LUMA.

La trayectoria en el sector público de Kevin Acevedo incluye Fortaleza, tribunales, el Departamento de Desarrollo Económico y también donativos políticos al Partido Nuevo Progresista. También trabajó en el bufete McConnell y Valdés.

Además de insistir en los aspectos positivos del apagón y en el gran trabajo que realiza LUMA, cerró la última conferencia de prensa de ayer con una cita que se hizo viral en las redes sociales.

“No quisiera que una noche de nieve desluzca una primavera hermosa”, afirmó en referencia al desempeño de LUMA.

Desde el inicio, diversos grupos han objetado la privatización del sistema eléctrico y pedido que se cancele el contrato de LUMA. Para hoy hay convocada una manifestación en contra del consorcio privado.

Fuente: NotiCel

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan nueve muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del COVID-19 aumentó a 404 tras reportarse nueve fallecimientos adicionales. Las edades de los infortunados rondan entre los 54 y 86 años. La cifra de hospitalizaciones aumentó a 397. De…