Nuevo trabajo de Rosselló retira perfil del exgobernador y sus demás empleados de su portal cibernético

Luego que esta mañana el ex gobernador Ricardo Rosselló Nevares reapareciera en su primera entrevista tras renunciar a su cargo, la empresa para la que trabaja en la actualidad eliminó su foto y biografía y la de los demás empleados de la firma de su portal cibernético.

Se trata de My Business Matches, una compañía de servicios en la nube con sede en San Antonio, Texas, que es propiedad de una persona con la que trabajó en una de las campañas de su papá Pedro Rosselló. Los registros del contralor de Puerto Rico muestran que la empresa tenía un contrato de $25,000 con el gobierno para proveer los servicios de red en una exposición comercial pero también con el ex gobernadorAlejandro García Padilla.

Esta mañana cuando salió publicada la entrevista en el diario The New York Times la empresa todavía mantenía en línea una foto de Rosselló Nevares con chaqueta y mahones y una biografía con su perfil académico y profesional sin mencionar que renunció a su cargo como gobernador en agosto de 2019.

Se intentó obtener una reacción de la firma pero no se recibió respuesta.

18 Shares:
Artículos Relacionados

Federales tras O’neill por traqueteo guaynabito

Fuentes de El Vocero aseguran que hace unas semanas el FBI entrevistó empleados del municipio por posibles irregularidades en el ayuntamiento bajo la incumbencia de O’neill. En específico, se les preguntó a empleados de la División…
Ver Más

Salud no gestionó comprar más pruebas

Luego del escándalo del contrato fallido a Apex y de la prisa del gobierno para adquirir más pruebas, al parecer ya no es una prioridad adquirir más “test”. Supuestamente ya hay en la Isla 200,000 pruebas…