NY y California quitan restricciones tras llegar a 70% de vacunas

En Nueva York, donde el 70 por ciento de los adultos ha recibido al menos una dosis de la vacuna, la orden del gobernador Andrew M. Cuomo significa que los restaurantes ya no se verán obligados a colocar las mesas a seis pies de distancia; se permitirá que los cines llenen sus auditorios sin espaciar los asientos; y entrar en edificios comerciales no requerirá un control de temperatura.

Mientras, en California, donde el 72 por ciento de los adultos ha recibido al menos una dosis de la vacuna, el gobernador Gavin Newsom calificó el martes como “día de reapertura”, ya que eliminó límites de capacidad similares en las empresas y requisitos de distanciamiento social, con algunas excepciones.


Fuente: NY Times

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Inminente el cierre del Centro de Diabetes en marzo

A pesar de las promesas es inminente el cierre del Centro de Diabetes para Puerto Rico en marzo de este año. El director ejecutivo del Centro, Luis Bustelo lo advirtió el año pasado y recalcó hoy…
Ver Más

Vieques y Culebra lograrán inmunidad colectiva este viernes

El ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, informó que este viernes los municipios de Vieques y Culebra lograrán la inmunidad comunitaria este viernes. Reyes dijo que se espera que a finales de esta semana…