Oxford reanudará ensayo de la vacuna AstraZeneca

Coronavirus Covid 19 Vaccine. Medical injection syringe and vials with vaccine medicine. Health care vaccination, medication concept. 3d illustration

La Universidad de Oxford y AstraZeneca Plc retomaron un ensayo en el Reino Unido de la vacuna experimental COVID-19 después de que se detuviera por preocupaciones sobre un participante que se enfermó.

La Autoridad Reguladora de Salud de Medicamentos del Reino Unido recomendó que el estudio se reanude después de que una revisión independiente de los datos de seguridad provocó una pausa el 6 de septiembre, dijo Oxford en un comunicado escrito. Sin embargo, se negó a revelar detalles sobre la enfermedad del voluntario.

Si bien las detenciones temporales son normales, se generó preocupaciones sobre la viabilidad de una de las vacunas experimentales de más rápido movimiento que busca protección contra la pandemia.

Fuente:Bloomberg

3 Shares:
Artículos Relacionados

La nueva orden ejecutiva y sus detalles

La nueva orden ejecutiva enmendada que entró hoy en vigor básicamente lo que establece es que empleados y patronos salgan hoy al mediodía. Pero esto aplicaría a solo 5 empleados cuyos patronos debieron haber identificado para…