Panel del FEI archiva caso contra la Gobernadora por parranda en Plaza

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) determinó archivar hoy un referido del Departamento de Justicia contra la gobernadora Wanda Vázquez Garced relacionado con una denuncia anónima en la que se alegaba que la primera ejecutiva obligó a empleados públicos a participar de una parranda en Plaza las Américas.

Suinistrada La Fortaleza

De acuerdo a la resolución del PFEI coincidió con la entonces secretaria de Justicia, Dennise Longo en el que no recomienda la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI).

De acuerdo a la investigación, la actividad “No más balas al aire” se celebra todos los años para co concienciar a la ciudadanía.

De otro lado, el PFEI también archivo el caso contra la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado por un referido que alegaba corrupción en el uso de fondos de FEMA.

El PFEI coincide con Justicia en que no hay evidencia para determinar que hubo delito.

Refieren a UPAD al Alcalde de Aguada

El PFEI refirió a la Unidad de Procesamiento Administrativo Disciplinario (UPAD) al alcalde de Aguada, Gabriel Santiago Mendoza.

Se alega un posible esquema de corrupción con los contratos de W Construction. Aunque se archivó el caso en el ámbito penal se refirió a UPAD para evaluar su carácter administrativo.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cámara asigna principales comisiones

La Cámara de Representantes, esta vez liderada por el PPD, ya le asignó a varios de sus componentes algunas de las comisiones. El legislador, Jesús Manuel Ortiz, será el presidente de la Comisión de Gobierno, mientras…