Panel del FEI autoriza 45 días más para investigación sobre Wanda Vázquez

El Panel del Fiscal Especial Independiente autorizó a los fiscales especiales a investigar durante 45 días adicionales las alegaciones contra la gobernadora Wanda Vázquez, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, la senadora Evelyn Vázquez, y la ex administradora de ADSEF, Surima Quiñones, entre otros por alegado mal manejo de los suministros para los damnificados de los terremotos en el sur.

Se alega que la gobernadora violó el Código Anticorrupción al despedir a la entonces secretaria de la Familia, Glorimar Andújar por esta denunciar el mal manejo de los suministros.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi anuncia más miembros de su gabinete

El doctor Carlos Mellado fue designado ayer por el gobernador electo, Pedro Pierluisi, como el nuevo Secretario de Salud. A él se suma la psicóloga Carmen Ana González Magaz como secretaria de La Familia y el…
Ver Más

Presenta su renuncia director del escrutinio

En medio de críticas por su ejecutoria, el director del escrutinio general, Ferdinand Ocasio, presentó su carta de renuncia. Según se supo, Ocasio Vélez había sostenido una reunión con el presidente de la CEE, Francisco Rosado,…