Para comprar tu casita, ayudas de miles de dólares y ahora falta que muchos lo soliciten

El Secretario de Vivienda invita a la ciudadanía a solicitar al Programa de Asistencia Directa al Comprador, conocido como HBA por sus siglas en inglés. Este incentivo puede proveer hasta 25 mil dólares para los gastos de cierre y el pronto de una primera hipoteca. Se le está dando prioridad al personal esencial de recuperación, entiéndase funcionarios de orden público, bomberos, maestros y personal de la salud quienes pueden recibir hasta 35 mil dólares. Para ver más detalles sobre el programa y los límites de ingreso acceda a https://cdbg-dr.pr.gov/programa-de-asistencia-directa-al-comprador/.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recortes de pensiones vienen

Nueva Junta con nombramiento de Trump anuncia recorte de pensiones de 8.5% a menos de una semana de Acción de Gracias. Plantean mayor pago de la deuda. El plan enmendado que los miembros de la Junta…
Ver Más

La estadidad no tiene break ahora

El senador estadounidense, Rick Scott, dice que está centrado en reactivar la economía de la Isla y no en otros asuntos, como por ejemplo la estadidad. En entrevista con El Nuevo Día se le preguntó directamente…
Ver Más

Un party en Ciales, foco de COVID-19

15 contagios y una muerte fue el saldo de la celebración de un cumpleaños en Ciales. Una mujer viajó de Massachusetts a la Isla el pasado 17 de mayo para celebrar los 80 años de su…