Para comprar tu casita, ayudas de miles de dólares y ahora falta que muchos lo soliciten

El Secretario de Vivienda invita a la ciudadanía a solicitar al Programa de Asistencia Directa al Comprador, conocido como HBA por sus siglas en inglés. Este incentivo puede proveer hasta 25 mil dólares para los gastos de cierre y el pronto de una primera hipoteca. Se le está dando prioridad al personal esencial de recuperación, entiéndase funcionarios de orden público, bomberos, maestros y personal de la salud quienes pueden recibir hasta 35 mil dólares. Para ver más detalles sobre el programa y los límites de ingreso acceda a https://cdbg-dr.pr.gov/programa-de-asistencia-directa-al-comprador/.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Honrarán vida de Roberto Clemente

El béisbol de Grandes Ligas celebrará hoy el día de Roberto Clemente. En un juego de los Piratas de Pittsburgh todos los jugadores vestirán el número 21. Desde la muerte de Clemente en el 1973 ningún…
Ver Más

Las elecciones serían por 3 días

Entre las medidas que posiblemente implemente la CEE, se encuentran el que electores ya no tengan que entintar su dedo y hasta un servicarro para aquellas personas que vayan a ejercer su derecho al voto pero…