Para en o antes del 15 de febrero los $600 de estímulo federal

El secretario de Hacienda, Francisco Parés, informó hoy que el cheque de $600 de estímulo federal se entregará en o antes de febrero.

Todo el que recibió el estímulo federal de $1,200 debe estar recibiendo los $600 en o antes del 15 de febrero de 2021, explicó el secretario de Hacienda en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día.

Se espera que el Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) apruebe el plan del Departamento de Hacienda de Puerto Rico antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Las personas elegibles que tenían cuentas en el antiguo Scotiabank pueden cambiar la cuenta de banco entrando al sistema SURI.

Para el programa de $1,200 se emitieron 180,000 cheques y el secretario exhortó a la ciudadanía a abrir una cuenta de banco para agilizar el proceso de desembolso.

33 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vienen despidos de empleados de la AEE, UTIER alerta ya

La empresa dijo que retendría el mejor talento que pudiera. Aunque la ley local exige que se respeten las uniones obreras, habrá controversia de si el convenio colectivo es el mismo o habrá que negociarlo de…
Ver Más

Raphy Pina se va a entregar hoy por caso de armas de fuego

Una orden de arresto contra el productor de reguetón, Raphy Pina, fue emitida a nivel federal. Según se desprende del pliego acusatorio, los agentes federales encontraron en su residencia dos pistolas y municiones pese a que…