Patrullas pasan segundos antes y después del tiroteo en el que falleció “Pinky Curvy”

Un vídeo de seguridad muestra el momento en que una guagua Toyota Tacoma fue tiroteada e Isadora Nieves, conocida como Pinky Curvy, fue asesinada en Hato Rey.

En el vídeo se observa pasar una patrulla de la Policía segundos antes y después del tiroteo frente al restaurante ubicado en la avenida Roosevelt.
Pinky Curvy se encontraba cumpliendo una probatoria federal por sus vínculos con la narco organización criminal conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC).

El coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, y la comandante Mayda Ortiz Ramírez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) capitalino, confirmaron la identidad de la mujer que tenía 24 años y era vecina de Río Piedras.

El coronel García dijo que la Policía no descarta que el asesinato sea por “acecho por narcotráfico”.

75 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Algunos malls se preparan para abrir el 1 y 8 de junio

16 centros comerciales confirmaron que ya se preparan para abrir en 8 días. Algunas de las medidas para evitar contagios son tener menos entradas y salidas, flechas para dirigir al público, conteo manual en las entradas,…
Ver Más

Clases seguirán suspendidas hasta nuevo aviso

Las clases presenciales en los planteles escolares del país continuarán suspendidas hasta nuevo aviso. Según el gobernador, Pedro Pierluisi, antes que culmine el semestre se podrían reabrir algunas escuelas. Todo dependerá de los niveles de transmisión…