Perciben desinterés de los puertorriqueños en la vacunación

El Departamento de Salud confirmó que la avalancha de personas que buscaba ser vacunada ha disminuido dramáticamente y que específicamente son los jóvenes los que están desmotivados. Según la agencia, de 2,698,170 personas hábiles para recibir la vacuna, unas 1,094,514 (41%) han recibido al menos una dosis, mientras que 863,470 (32%) completaron el proceso. El desinterés ha llegado al punto en que decenas de personas se vacunaron por primera vez pero no han recibido la segunda vacuna requerida.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sin ser reparadas las escuelas del sur tras sismos

La burocracia y el retraso de otras agencias ha sido el factor para que escuelas del sur afectadas por los terremotos de principios de año no hayan sido reparadas, según la Autoridad de Edificios Públicos. La…
Ver Más

Sube la tasa de positividad a 3.3%

La tasa de positividad por pruebas de COVID-19 ha dado un salto de 1.8% el 31 de octubre a 3.3% el 9 de noviembre. El número de casos (casos nuevos únicos, personas que salieron positivo por…
Ver Más

Sobrepasan las 500 hospitalizaciones por COVID-19

EL Departamento de Salud informó un aumento en la cifra de hospitalizaciones por COVID-19. Los pacientes recluidos en instituciones hospitalarias ahora suman 518, es decir, 35 más que ayer. La agencia también informó siete decesos a…