Piden que la Isla vuelvan a producir medicamentos

Equipos editoriales del diario New York Post y de la revista de negocios Forbes le están pidiendo al Congreso que Puerto Rico vuelva a producir medicamentos. En medio de la pandemia de coronavirus ha quedado al descubierto la necesidad de que reactivos farmacéuticos sean manufacturados fuera de China. El 90% de ingredientes químicos para medicamentos para el cuidado de personas con serias infecciones de coronavirus y que son hospitalizados se origina en ese país.

  • Lo importante: Se está pidiendo que se implemente alguna medida similar a la Sección 936 del Código de Rentas Internas, que hubo en un pasado, y que se exima a grandes farmacéuticas del pago de impuestos corporativos.

19 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Raulie amenaza con destapar olla de grillos más grande todavía

Ante la recomendación para la designación de un Fiscal Especial Independiente para el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuesta malversación de fondos y otros señalamientos, el hijo de Maldonado no se quedó callado. Raulie Maldonado…
Ver Más

Reportan 19 muertes adicionales por COVID-19

Salud informó hoy el deceso de 19 personas a causa del coronavirus por lo que la cifra total de fallecimientos ahora suma 570. 58 casos confirmados y 53 probables fueron añadidos a la cifra de contagios…