Piden que se cancele elección del partido demócrata en PR

Tras el aumento en casos de COVID-19, siete miembros del Partido Demócrata en la Isla están pidiendo que se cancele una actividad convocada para el sábado en la que se elegirá la plana mayor de la colectividad. Sin embargo, el presidente, Charlie Rodriguez, insistió en que la elección no será cancelada porque tomarán las medidas necesarias de salubridad.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sobre la mesa la educación híbrida en enero

La educación híbrida podría ser una alternativa en enero, según el secretario de Salud, Lorenzo González. En entrevista con El Vocero el Secretario mencionó que espera que después de las elecciones haya una reunión entre el…
Ver Más

Extensión para los que se les acaba el desempleo

El Departamento del Trabajo anunció que próximamente darán a conocer la fecha en que se podrá solicitar la extensión de 13 semanas de desempleo para aquellos que ya hayan agotado beneficios.  Fuente: Metro PR
Ver Más

Alcaldes de Ceiba, Adjuntas y Aguada van perdiendo su primaria

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz; y el alcalde de Aguada, Manuel “Gabina” Santiago Mendoza van perdiendo la posibilidad de ir a la reelección como ejecutivos municipales. Los dos alcaldes enfrentaron primarias y hoy están en…