PIERLUISI APUNTA A 10 AÑOS DE MEJOR ECONOMÍA Y DICE NO A RENEGOCIAR COFINA

El gobernador electo apuesta a fondos de reconstrucción y al cambio de Trump a Biden para poder evitar recortes en municipios, pensiones, salud e impuesto de las foráneas. Dijo que no es viable eliminar municipios aunque sabe que la inmensa mayoría no tiene fondos para operar en cuanto tengan que pagar de aquí a marzo lo que les corresponde de retiro y salud. Aseguró no hay conflicto de interés en que contratistas del Gobierno Central y Municipal sean parte de su Comité de Transición. Puedes ver aquí mi entrevista sobre este Cambio de Mando y el análisis del licenciado Carlos Dalmau.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Confinados podrán recibir ayudas del gobierno federal

Tras una determinación judicial, los confinados de la Isla podrán recibir el estímulo económico de $1,200 y el de $600 que recientemente fue aprobado por el gobierno federal. Aún se desconoce la fecha en la que…
Ver Más

Junta propone cambio al CRIM, pero pondría a todos a pagar

Entre las recomendaciones hechas por la Junta para reformar el Sistema de Impuestos a la Propiedad, está ampliar la base impositiva mediante la eliminación o reducción de las exenciones y exoneraciones, la medición de la base…
Ver Más

CEE reanudará hoy el escrutinio general

La Comisión Estatal de Elecciones reanudó a las 7:00 am el escrutinio general que había sido paralizado luego de una orden por parte del Tribunal de primera Instancia. La agencia también tendrá que continuar con el…