Pierluisi asegura no tiene relación con el cabildero Elías Sánchez

El candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, negó que el cabildero Elías Sánchez esté detrás de su campaña política.

Dijo en entrevista con Jay y Sus Rayos X que no recuerda cuándo fue la última vez que compartió con él. Dijo que no tiene relación con el licenciado Sánchez.

Opinó que la gobernadora Wanda Vázquez no debió hacer una conferencia para defender la compra de pruebas rápidas de COVID-19.

Agregó que no removería de su cargo a un secretario de Justicia que lo esté investigando en el caso de llegar a ser gobernador, tal y como ocurrió durante la Administración de Wanda Vázquez con la ex titular de Justicia, Dennise Longo.

Además, dijo que no recuerda el nombre de Juan Suárez Lemus como uno de sus donantes. Suárez Lemus fue mencionado como uno de los empresarios relacionados a la compra de pruebas a sobreprecio de COVID-19.

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Caos con el voto adelantado

Aquellas personas que solicitaron el voto adelantado en las primarias del PNP y que no hayan podido ejercer su voto el pasado sábado, podrán hacerlo el 9 de agosto. La CEE tomó la decisión luego que…
Ver Más

Recuentos comenzarán esta semana

Aguadilla, Guánica y el distrito representativo 18, que incluye  Aguada, Rincón, Añasco y sectores de Moca y Mayagüez, son algunos de los municipios en donde esta semana comenzará el recuento de votos. En los casos de…
Ver Más

Fuera Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier

Evelyn Vázquez, Héctor Martínez y Tata Charbonier, ayer tuvieron algo en común. Ninguno de los tres logró entrar a la papeleta de la legislatura. Evelyn Vázquez quedó en la última posición, es decir en noveno lugar…