Pierluisi asegura venta de parque en Condado comenzó antes que fuera electo gobernador

El gobernador Pedro Pierluisi se expresó hoy sobre la controversia tras la venta de un parque en la exclusiva área del Condado a un costo de $145,000.

Pierluisi dijo que La Fortaleza no tuvo nada que ver en esa transacción de compra venta y que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) utilizó los servicios de un tasador para poder hacer la venta.

“Yo no tenía ningún tipo de conocimiento. Indagué y eso comenzó antes que mi administración arrancara, y esto data de 2019 y la tasación es de antes de que mi administración arrancara”, sostuvo Pierluisi a preguntas de la prensa.

Agregó que el terreno fue vendido por su justo valor “porque el terreno en particular es un terreno bien pequeño” y aunque reconoció que no es tasador sí hubo un profesional que hizo esa valoración para el DTOP.

Recordó que el Municipio Autónomo de San Juan estará a cargo de evaluar si otorga el permiso de construcción y si se lleva a cabo una vista pública para que la comunidad se pueda expresar.

52 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

7 muertes más por COVID-19, aumentan las hospitalizaciones

Salud informó hoy 7 nuevos decesos a causa del coronavirus, por lo que la cifra total de fallecimientos ahora alcanza las 374. La agencia informó que las hospitalizaciones aumentaron a 392, es decir, 2 más que…
Ver Más

Sangriento mes de octubre

El mes de octubre culminó con 58 muertes violentas. Según estadísticas octubre sería el segundo mes con el mayor número de asesinatos. En primer lugar quedó el mes de enero con 62 asesinatos.  Fuente: El Vocero