Pierluisi cataloga como “bochinche” las alegaciones contra subsecretario de Educación

El gobernador Pedro Pierluisi defendió una vez más la designación del ex comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez como subsecretario del Departamento de Educación.

El primer ejecutivo dijo hoy en conferencia de prensa que no existe querella alguna contra el funcionario a pesar que fuentes periodísticas de Noticel y El Nuevo Día aseguran que Sánchez fue señalado por alegado mal manejo de fondos federales y comentarios de índole sexual en el trabajo.

Pierluisi catalogó como un “bochinche” las alegaciones en contra de Sánchez y las calificó como una agenda en contra del también maestro.

El gobernador cuestionó quién es el denunciante de las alegaciones y opinó que las denuncias deben hacerse con nombre y apellido.

“Lo que parece es una agenda, es un bochinche; y yo no me presto para bochinches”, sentenció Pierluisi.

A juicio del primer ejecutivo, no se puede discriminar contra Sánchez por estar afiliado al PNP y haber trabajado como comisionado electoral en los pasados comicios.

El mandatario hizo las declaraciones en una conferencia de prensa en la que informó que presentó un presupuesto de $10,712 millones, lo que representa un presupuesto $700 millones mayor a lo que recomendó la Junta de Supervisión Fiscal.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Chavitos para maestros

Durante la próxima semana iniciará el proceso para que Educación pueda distribuir $12 millones en fondos federales a maestros como parte de unas bonificaciones que el gobierno quiere otorgar. Ayer se anunció que Educación otorgará 706…