Pierluisi defiende trabajo que hará su hermana

Vía Facebook

Según el gobernador, Pedro Pierluisi, su hermana, Caridad Pierluisi, trabajará en la Oficina del Gobernador a tiempo completo y vivirá de sus propios recursos ya que no devengará un sueldo. La información sale a relucir luego que el primer ejecutivo anunciara que su hermana iba a trabajar en su oficina sin tener un puesto ni retribución económica. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Ciudadanos comienzan a recibir los $600

Ciudadanos comenzaron a publicar en las redes sociales que ya han recibido el segundo cheque de estímulo económico, esta vez de $600. Ayer el gobierno anunció la aprobación del plan de distribución por parte del Departamento…
Ver Más

Lanzan al espacio primer satélite desarrollado por boricuas

La madrugada del domingo partió al espacio el primer satélite desarrollado por manos boricuas, el Puerto Rico Cubesat NanoRocks2 (PR-CuNaR2). El lanzamiento se concretó a las 3:14 de la madrugada  desde el Kennedy Space Center en…
Ver Más

Trump nominará dos nuevos miembros a la Junta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominará a la neoyorquina Betty A. Rosa y John Nixon para que sean los nuevos integrantes de la Junta de Supervisión Fiscal. En cuanto a Rosa se supo que…