Pierluisi detalla su Comité de Transición

Via Twitter

Con una certificación preliminar de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el gobernador electo Pedro Pierluisi, detalló hoy su Comité de Transición liderado por el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo.

El comité estará compuesto por Noelia García, actual directora del Distrito de Convenciones, como directora ejecutiva del Comité de Transición.

Además, Carlos Mellado, Carmen Ana González, Yolanda Díaz, Juan Carlos Blanco, Philippe Mesa, Omar Negrón, Enrique Volckers, Yamil Ayala y Carlos Yamín Rivera son parte del grupo, informó Pierluisi.

Pierluisi aseguró que no habrá recuento por lo que debe empezar el proceso de transición. “Lo que está pasando en la CEE no incide en forma alguna”, sostuvo.

Las vistas de transición comenzarán el lunes a las 8:30 a.m. , informó el Alcalde de Bayamón. Se espera que culminen antes del 25 de diciembre de 2020.

Agregó que los nombramientos de Gabinete será paralelo a las vistas públicas de transición y los principales ocurrirán en o antes de mediados de diciembre.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Al Supremo hoy de todo tipo de reclamaciones por primarias

El Tribunal Supremo pidió los documentos legales con alegatos y demás a las 2PM de hoy para resolver en certificación el desbarajuste de las primarias.  Charlie Delgado pide que se reanuden primarias ya  Bhatia pide que…
Ver Más

Más de mil electores pudieran quedarse sin derecho al voto

En una elección que se espera pueda ser cerrada, 1,100 electores pudieran quedarse sin el derecho al voto porque no tendrán tiempo de transferirse de lugar de votación luego que fueron recusados. El registro electoral cerró…