Pierluisi tiene más recaudos que Jenniffer González

Según los informes financieros, Pedro Pierluisi llegó a septiembre con un balance de $194,617.97 en sus arcas de campaña, mientras que Jenniffer González Colón llegó con $168,291.45. Luego de las elecciones, Pierluisi acabó el año con una reserva de $136,049.38. Entre los donativos resaltan $2,600 de Edgardo Van Rhyn Soler, convicto a nivel federal por fraude con seguros médicos, y $2,600 del licenciado Walter Alomar Jiménez, quien enfrenta una demanda federal del expresidente de la Universidad de Puerto Rico, Jorge Haddock, quien le imputa intervenciones político partidistas en la Junta de Gobierno de la UPR.

Además, donaron el cabildero Raúl Candelario López y los ejecutivos de la compañía de seguros de salud MCS, Roberto Pando Cintrón y James O’Drobinak. Todos con donativos de $1,250. En la del 27, con $300 donados, aparece Hermann Bauer Álvarez, del bufete O’Neill & Borges, anterior patrono de Pierluisi y, a la vez, representante legal principal de la Junta de Supervisión Fiscal.

17 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Jueza Swain da paso a los cabilderos por la Estadidad

La jueza Laura Taylor Swain negó el interdicto que solicitó el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael (Tatito) Hernández para que se desautorizara la asignación de fondos para la elección de los cabilderos para la…