Pierluisi y JGo se vieron hoy pero la comisionada no abunda sobre la “persecución” de los empleados públicos que la apoyan

El gobernador Pedro Pierluisi negó que se haya estado presionando o persiguiendo empleados públicos que apoyen a Jenniffer González, mientras la comisionada residente no quiso abundar sobre sus expresiones de supuestas amenazas de despido a los empleados públicos que apoyan sus aspiraciones políticas.

Pierluisi y González coincidieron hoy en una actividad pública en la que se anunció el dragado de la bahía de San Juan.

“No sé de dónde viene eso, pero no hay que investigar nada porque no hay tal instrucción. Al revés. Los servidores públicos tienen una labor que rendir. En horas laborables no es momento paras actividades político partidistas, pero fuera de horas laborables tienen libertad de asociación y de expresión y todos los servidores públicos puede asistir a actividades políticas de su preferencia”, destacó Pierluisi en un aparte con la prensa.

 “Aquí no hay miedo, estamos ‘ready’”, sostuvo la comisionada residente en un vídeo divulgado este fin de semana.

González alegó que los presidentes municipales del Partido Nuevo Progresista (PNP) han sido amenazados de ser despedidos de las agencias públicas por apoyarla.

Pero, esta mañana, se limitó a decir que las expresiones se explican por si solas.

“Hice las expresiones que tenía que hacer donde las tenía que hacer. Las expresiones que se expliquen por sí solas”, sentenció González.

0 Shares:
You May Also Like