PNP y PPD piden posponer primarias en los colegios que no recibieron papeletas

Thomas Rivera Schatz y Aníbal José Torres.

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz y el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, proponen suspender para el próximo domingo 16 de agosto la primarias en aquellos colegios electorales que no recibieron a tiempo los materiales.

El presidente del PNP dijo que la responsabilidad es de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y no de los partidos políticos.

Ambos dieron la instrucción a los comisionados electorales a que soliciten la posposición de la primaria de partidos.

El presidente del PPD dijo que el presidente de la CEE Juan Dávila Rivera debe renunciar.

Mientras, la comisionada residente Jenniffer González dijo estar en contra de la posposición de las primarias y promueve extender el horario de votación hoy.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hacen rastreo de contactos tras brote en el PNP

22 personas hasta ahora han arrojado positivo al COVID-19 en una cadena de infección que está vinculada a nueve figuras del PNP. Salud no ofreció cifras de personas contactos vinculadas a la línea de transmisión identificada…
Ver Más

Trump considera opción nuclear pa quedarse de presidente

El equipo legal del presidente ha considerado intentar dilatar en corte las certificaciones de los resultados en estados críticos para la victoria de Joe Biden y con eso lograr ganar la presidencia. Esto según fuentes de…