Policía busca “una mujer con vida” en el caso de la joven desaparecida en San Juan

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que buscan una mujer con vida luego que se ubicó el auto de la joven Keishla Marlene Rodríguez Ortiz de 27 años en el Municipio de Canóvanas.

“Entendemos que está con vida. Para nosotros está con vida”, sostuvo López Figueroa al tiempo que agregó que el FBI está colaborando con la investigación.

“Solicitamos a la ciudadanía que colabore para dar con el paradero de esta joven”, sostuvo.

Rodríguez Ortiz fue reportada como desaparecida anoche, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo ayer en la mañana.

La mujer mide 5’4 y pesa 120 libras, es de tez blanca, cabello largo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

El comisionado de la Policía dijo que fue la madre de Rodríguez Ortiz quien informó que la joven está embarazada.

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo fue contactado anoche por el grupo de agentes del CIC asignado a la búsqueda de la joven.

El boxeador de 27 años fue ubicado en el barrio Caimito, y le expresó a los agentes que no tenía nada que decir y que se contactará con un abogado para acudir hoy a las oficinas del CIC de San Juan, en el segundo piso del Cuartel General en Hato Rey. Fue citado para que comparezca hoy a en la mañana pero el abogado de el púgil es José Andreu Fuentes indicó que acudiría hoy a las 2:00 p.m.

Sin embargo, el boxeador llegó a las 10:45 a.m. al Cuartel General de la Policía sin emitir comentarios.

361 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Federales arrestan al Alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez

Agentes del NegociadoFederal de Investigaciones (FBI) diligenciaron esta mañana dos órdenes dearresto por corrupción, una de estas es contra Ángel Pérez, alcalde deGuaynabo. Otra de las órdenes dearresto ocurrió en Altos de Escorial en El Escorial,…