Policía investiga si cuerpo calcinado es de turista desaparecido en La Perla

La Policía no ha podido confirmar si el cuerpo calcinado encontrado en Vega Baja es el del turista desaparecido en La Perla.

Tariq Quadir Loat de 24 años, y residente de Delaware, está desaparecido desde la noche de ayer sábado tras supuestamente sostener una discusión en la comunidad ubicada en el Viejo San Juan.

A través de servicios de mensajería se ha difundido una imagen del cuerpo de un hombre negro calcinado, pero la Policía no ha podido confirmar su identidad hasta que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) no lo identifique por placas dentales o ADN.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que dos turistas fueron agredidos “por individuos que se encontraban en La Perla, luego de comprar drogas ilícitas e intentar hacer fotos en el lugar”.

Otro turista acompañaba al desaparecido y contó la versión que investiga la Policía.

480 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Autoridades buscan restos de Yexeira Torres Pacheco

Confidencias llevaron a las autoridades a un gallerín en el caserío Monte Park en San Juan donde supuestamente yacían los restos de la bailarina, Yexeira Torres Pacheco. Sin embargo, la búsqueda fue infructuosa aunque trascendió que…