Policía multará a personas que no tengan mascarillas en los carros y no sean del mismo núcleo familiar

Como parte de los bloqueos que realizará la uniformada durante todo el mes de diciembre, las personas tendrán que probar que quienes estén en los vehículos son de su mismo núcleo familiar. Según la Policía, aquellas personas que no sean del mismo núcleo familiar y no tengan mascarillas serán multadas. La reciente orden ejecutiva establece que durante la navidad los ciudadanos solo podrán compartir con personas de su mismo núcleo familiar. Expertos en temas de Derecho sostienen que el Estado no puede intervenir con quienes estén sin mascarilla en un carro.

Fuente:

Metro PR

El Vocero

25 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

18 muertes más por COVID-19

Salud informó hoy 18 decesos más a causa del coronavirus por lo que la cifra total de fallecimientos ahora suma a 588. 388 casos confirmados y 266 casos probables fueron añadidos. El total de casos confirmados…
Ver Más

Costco aumentará el salario de sus empleados

A partir de la próxima semana el salario mínimo de empleados de las tiendas Costco será de $16 la hora. La información fue confirmada por el CEO de las tiendas, Craig Jelinek. Según Jelinek, más de…
Ver Más

Nombran a nueva directora del SMICRC

La epidemióloga, Yonaica Plaza, se convirtió en la nueva directora del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Puerto Rico. Plaza es actualmente la epidemióloga del pueblo de Jayuya. La profesional de…