Policía multará a personas que no tengan mascarillas en los carros y no sean del mismo núcleo familiar

Como parte de los bloqueos que realizará la uniformada durante todo el mes de diciembre, las personas tendrán que probar que quienes estén en los vehículos son de su mismo núcleo familiar. Según la Policía, aquellas personas que no sean del mismo núcleo familiar y no tengan mascarillas serán multadas. La reciente orden ejecutiva establece que durante la navidad los ciudadanos solo podrán compartir con personas de su mismo núcleo familiar. Expertos en temas de Derecho sostienen que el Estado no puede intervenir con quienes estén sin mascarilla en un carro.

Fuente:

Metro PR

El Vocero

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 395 hospitalizaciones a causa del COVID-19. La cifra supone un aumento de 17 pacientes hospitalizados si se compara con la de ayer. La agencia también informó nueve decesos a causa…
Ver Más

Empresa boricua se expande hacia Perú

A partir de principios del 2021 la empresa de publicidad RosadoToledo& comenzará a operar en Perú. Allí proveerán soluciones estratégicas y creativas para medios tradicionales y digitales. El 40% de los ingresos de la agencia provienen…