Por la libre turistas en la Isla, no usan mascarillas

Varios incidentes en los que turistas se rehúsan a utilizar mascarillas han sido ya reportados, pero a esto se suma una nueva problemática. La llegada de “scooters” para su renta en distintas zonas turísticas, se han convertido en el nuevo dolor de cabeza para las autoridades. Según el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, el gobierno buscará que casos particulares se consulten con fiscales inmediatamente para ser procesados legalmente y evitar que los turistas abandonen la Isla. 

Fuente: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados

Hoy a las 10 Mabel Cabeza testifica en la Cámara

Ayer resultó que la subsecretaria de la gobernación y el secretario de la gobernación  dijeron que no supervisaban a Mabel Cabeza, asesora de Fortaleza, los dos tienen el mismo poder y autoridad, pero no supervisaban las…
Ver Más

No se reportan muertes por coronavirus

Salud reportó hoy 4 casos confirmados de COVID-19 y 41 probables. Los decesos permanecen en 151 al no reportarse muerte. Con el aumento de casos las cifras de casos confirmados aumenta a 1,583, mientras los casos…
Ver Más

Cerrada la contienda electoral por la gobernación

A solo semanas de las elecciones generales y según un estudio de la firma Gaither, todo apunta a que el próximo gobernante del país podría ser Pedro Pierluisi o Charlie Delgado Altieri. Según los resultados, la…