Por las nubes el fraude al PUA, gente empieza a devolver los cheques

Luego de trascender los arrestos e investigaciones al programa PUA, personas que no cualifican para el beneficio han devuelto los cheques. El temor entre ciudadanos ha ido incrementando por lo que han llegado al Departamento del Trabajo a devolver el dinero que no les corresponde porque ya no cualifican. Hasta ahora la Policía ha arrestado 38 personas por fraude al PUA y se han recuperado $199,950 en fondos federales. Aún no se han presentado cargos.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Trump prohíbe viajes de Brasil

Tras convertirse en el país de América del Sur más afectado por el coronavirus y para evitar que personas que hayan estado en Brasil sean foco de infección en Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el ingreso…
Ver Más

¿Hasta cuándo cerrados? Economista dice hay que abrir ya

Economistas le presentaron a la Gobernadora diversas recomendaciones para la apertura de negocios. Algunos proponen que se haga una reapertura gradual de ciertos sectores económicos. Se estima que para junio tal vez se flexibilice el toque…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

27 hospitalizaciones más que ayer fueron reportadas por Salud por lo que la cifra total ascendió a 533. De esa cantidad, 66 personas permanecen recluidos intensivo, mientras  51 están conectados a un respirador. En cuanto a…