Por tercer día consecutivo Salud no reporta muertes por COVID-19

El Departamento de Salud por tercer día consecutivo no reportó muertes a causa del COVID-19. Sin embargo, la agencia añadió a la cifra total de contagios 365 casos confirmados, 62 probables y 445 sospechosos. Según se supo, 351 personas permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad. De esas, 46 pacientes se encuentran en intensivo y 49 conectados a un respirador.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Miami Beach impone toque de queda por turistas al garete

Frustrados por la horda de turistas llegando a la ciudad y al distrito, la ciudad de Miami Beach anunció que impondrá un toque de queda empezando a las 8PM y recomiendan extenderlo hasta abril 12. La…
Ver Más

Hasta 25% de ausentismo de profesionales de enfermería

La Secretaría Auxiliar de Reglamentación y Administración de Facilidades de Salud (SARAFS) aseguró que en un informe preliminar entregado por 65 hospitales de la isla al Departamento de Salud reveló que, al menos el viernes pasado, había…
Ver Más

Reparten presupuesto en la Cámara

De $20,000 mensuales será el presupuesto de aquellos representantes que presidan comisiones en la Cámara. Mientras, se informó que legisladores de minoría tendrán una asignación de $13,000 mensuales. Se espera que ahora el proceso de contratación…