Por vez número mil anuncian que pondrán generadores en la AAA pa AEE no tumbe agua

La AAA dice que en los próximos 5 años destinará $50 millones para la compra e instalación de equipo para que cuando se vaya la luz residentes no se queden sin el servicio de agua potable. La agencia tiene 2,000 instalaciones y básicamente necesitaría esta misma cantidad de generadores para que en caso de un evento atmosférico el país continúe recibiendo el servicio. Este año la AAA compró 216 generadores a un costo de $25 millones.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Gobierno ya no restringirá pruebas de Covid-19

Según se informó, ya son 57 las personas que se les ha hecho pruebas para determinar si tienen coronavirus. De esas, la cifra de cinco positivos se mantiene. 31 prueba ha salido negativa, mientras se esperan…

Policías jangueando violando toque de queda

Cinco agentes de Fura fueron citados por violar el toque de queda. Después de salir de su turno los agentes fueron vistos en una embarcación en Guayama haciendo uso de bebidas alcohólicas. Fue una llamada la…
Ver Más

Suman a 2,866 los casos positivos a COVID-19 en PR

Salud informó hoy que se añadieron 62 nuevos casos positivos a coronavirus en la Isla y una muerte. En cuanto al deceso se supo que se trata de una septuagenaria de la región de Ponce. Info:…