Posponen juicio contra Julia Keleher

Durante una vista de status del caso, los abogados de la ex secretaria de Educación, Julia Keleher, expusieron que debido a que el pasado 26 de octubre la fiscalía federal le suministró el voluminoso descubrimiento de prueba que consiste en 620 artículos, necesitan tiempo adicional para analizarlo y radicar las nuevas mociones de desestimación del caso.

El juez señalará próximamente una nueva vista de status del caso en donde señalará la nueva fecha del proceso judicial. El juicio estaba pautado para febrero de 2021.

La acusación original, emitida en julio de 2019, contenía un total de 34 cargos en relación con un fraude contra de $13 millones contra el Departamento de Educación (DE) y de $2.5 millones contra Administración de Seguros de Salud (ASES), bajo las tutelas de Keleher y Ángela Ávila, ex directora de ASES, respectivamente.

Fuente: El Vocero

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora y exsecretaria de Justicia no hablaban desde marzo

La exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, reveló anoche en “Jay y sus Rayos X” que desde marzo no hablaba con la Gobernadora. La exfuncionaria explicó que después de la renuncia de su madre, Concepción Quiñones…
Ver Más

Esperando que repartan ayudas para pagar la renta

Inquilinos que enfrentan dificultades para pagar la renta podrían recibir ayuda. Se cree que el gobierno utilice parte de unos $45 millones del programa federal CDBG para ayudar a pagarle la renta de cientos de familias…
Ver Más

Alcalde de Orocovis denuncia fraude electoral

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri, presentó una querella ante la Policía por un alegado fraude electoral por parte de un líder del PPD. Según denunció, el hombre supuestamente solicitó voto adelantado a nombre de…