Posponen juicio contra Julia Keleher

Durante una vista de status del caso, los abogados de la ex secretaria de Educación, Julia Keleher, expusieron que debido a que el pasado 26 de octubre la fiscalía federal le suministró el voluminoso descubrimiento de prueba que consiste en 620 artículos, necesitan tiempo adicional para analizarlo y radicar las nuevas mociones de desestimación del caso.

El juez señalará próximamente una nueva vista de status del caso en donde señalará la nueva fecha del proceso judicial. El juicio estaba pautado para febrero de 2021.

La acusación original, emitida en julio de 2019, contenía un total de 34 cargos en relación con un fraude contra de $13 millones contra el Departamento de Educación (DE) y de $2.5 millones contra Administración de Seguros de Salud (ASES), bajo las tutelas de Keleher y Ángela Ávila, ex directora de ASES, respectivamente.

Fuente: El Vocero

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Ganadores de giveaways tendrán que tributarlos en planillas

El secretario de Hacienda, Francisco Parés, utilizó su red social de Twitter para recordarle a aquellas personas que ganen giveaways, que tendrán que tributarlos en sus planillas. Según Parés, la única forma de excluir estos premios…
Ver Más

Nuevas directrices para viajeros que lleguen a la Isla

A partir de hoy viajeros que lleguen a la Isla tendrán que presentar resultados negativos de una prueba molecular para diagnosticar el COVID-19, de lo contrario tendrán que cumplir cuarentena. También tendrán que bajar una aplicación…