Precio por pie cuadrado de propiedades en Dorado alcanza los $3,000

money house of us cents coins and 5 dollars banknote
money house of us cents coins and 5 dollars banknote

La mayoría de los compradores de propiedades de lujo son estadounidenses que vienen a Puerto Rico a beneficiarse de la Ley de Incentivos Contributivos, que alberga la Ley 22 de 2012, que incentiva el traslado de individuos inversionistas a Puerto Rico, lo que ha incrementado el mercado de propiedades de lujo en la isla. El precio de los bienes raíces en la Isla han incrementado en 15%, existen unos nichos particulares donde el valor de las propiedades ha experimentado un crecimiento de sobre 100%. Entre estos nichos figuran: Dorado, Río Grande, Condado y Humacao.

Como ejemplo de alza en valor, mencionó que en Condado el precio de venta por pie cuadrado hoy figura en los $1,400 y en áreas residenciales frente al mar en las zonas de los ‘resorts’ de cinco estrellas como el St. Regis y el Ritz Carlton Reserve en Dorado, el precio alcanza los $3,000 el pie cuadrado, “precios nunca antes vistos”, afirmó la corredora de bienes raíces.

Vocero

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue el fraude al PUA

La Policía ya ha arrestado a 34 personas por intentar cambiar de forma fraudulenta cheques de PUA. El más reciente arresto fue el de un hombre que intentó cambiar un cheque de $10,700 utilizando una licencia…
Ver Más

“Poca probabilidad” para lograr el alza en salario mínimo

Para lograrse el aumento en el salario mínimo, la propuesta del Ejecutivo propone unos índices de crecimiento en la economía, que a juicio del economista José Alameda Lozada, serán difíciles de alcanzar. Para lograrse el aumento…