Prepárese para la escasez de productos esta Navidad

Sea lo que sea que desee o necesite, en el trabajo, para entretenerse o en la casa, tendrá que esperar debido a que no hay forma de escapar de la compleja red de escasez de mano de obra, productos y servicios desatada por la pandemia.

Los puestos de trabajo siguen sin ocuparse, las góndolas de las tiendas no tienen variedad de productos y los restaurantes todavía están llenos de carteles de “se necesita ayuda” para varios puestos de trabajo.

Estos mismos problemas de la cadena de suministro causarán aún más estragos ante la escasez de juguetes para niños en Navidad y pavos para Acción de Gracias.

Los brotes de COVID han arrasado fábricas en todo el sudeste asiático, frenando la producción de ropa, zapatos, productos electrónicos y muebles y para cuando esos productos lleguen a Estados Unidos, los barcos pueden tardar semanas en descargarse en los puertos de Los Ángeles y Long Beach antes de esperar, nuevamente, a que se trasladen las entregas a los almacenes, centros de clasificación y destinos finales.


Axios

0 Shares:
You May Also Like