Presentan guías para visitas a centros de cuido prolongado

El Departamento de la Familia presentó ayer las guías aprobadas para las visitas a envejecientes en centros de cuido prolongado. Para que estos centros puedan recibir familiares de adultos mayores deberán cumplir con un periodo de 15 días, luego de administrada la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y que al menos un 70% de los residentes y empleados de los establecimiento estén vacunados.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

Temen informe suministros de Ponce haya sido traqueteado

La disputa ha llegado al punto de que Justicia apeló la decisión del Tribunal de Primera Instancia que ordenó que se divulgara el documento. Ahora el Tribunal de Apelaciones dice que no tiene constancia de que…
Ver Más

Seis millones en tres meses para síndico de Educación

En los primeros tres meses de que entre en vigor el contrato a la firma, Álvarez & Marsal Public Sector Services, la cual fungirá como síndico del Departamento de Educación, la compañía recibirá un desembolso de…
Ver Más

Pierluisi hará más nombramientos hoy

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, anunciará hoy las personas que ocuparán cargos en las áreas de prensa, la Secretaría de la Gobernación, la administración de La Fortaleza, entre otros. Como secretaria de prensa se espera que…