Presidente CEE se lava las manos, culpa de desastre al PNP, Tommy contento y Wanda impugna conteo

Todos los escollos que enfrentaron el pasado sábado ciudadanos que solicitaron el voto adelantado y el voto encamado, son culpa del PNP. Eso fue lo que aseguró el Presidente de la CEE, quien dijo que los errores fueron de la Junta Administrativa del Voto Adelantado del PNP. Thomas Rivera Schatz y Wanda Vázquez dicen que los problemas fueron por la tormenta. Por su parte, el equipo electoral de Vázquez busca impugnar el voto adelantado ante las fallas y supuestos resultados preliminares que la ponían en desventaja. 

Fuente:

Primera Hora

El Nuevo Día

El Nuevo Día

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

La CEE detalla su plan a días de las elecciones

La CEE dio a conocer las medidas de seguridad que implementarán para evitar los contagios de COVID-19 el día de las elecciones. Entre ellos figura el que los electores no deberán usar guantes y el que…
Ver Más

Futuro del Presidente de la CEE se discutirá el martes próximo

El Tribunal de Apelaciones atendió las seis querellas presentadas contra el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, y determinó que celebrará una audiencia oral el próximo 8 de septiembre. El…
Ver Más

PNP estrena nuevo Secretario General

El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) designó a Noel Marcano, alcalde de Naguabo como nuevo secretario general de la colectividad. El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz se excusó de la reunión del Directorio de…