Presidente del Senado le deja las comisiones a senador investigado por la Comisión de Ética

El senador popular Albert Torres Berríos retendrá la presidencia de dos comisiones mientras se discute la querella que se ventila en su contra en la Comisión de Ética, dijo el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, según reporta la edición de El Nuevo Día del sábado.

 El jueves, la Comisión de Ética asumió jurisdicción de una querella que contiene ocho declaraciones juradas que apuntan, según fuentes de este diario, a un patrón de maltrato verbal, solicitud de dinero para diversos fines y mal uso de fondos públicos en la oficina del senador por Guayama. Torres Berríos preside la Comisión de Agricultura y Recursos Naturales y la Comisión de Juventud, Recreación y Deportes.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobierno desconoce dónde están trabajando sus empleados

El gobierno no tiene idea de cuántos de sus empleados están trabajando a distancia, en horarios escalonados, de manera presencial o no están realizando sus funciones a capacidad por la pandemia del coronavirus. Hasta la fecha,…
Ver Más

Senado aprueba incentivo para retiro empleados públicos

La medida fue aprobada por unanimidad. Básicamente lo que establece es que empleados del gobierno puedan voluntariamente separarse de forma incentivada de su empleo antes de la edad de retiro. Fuente: Noticel