Presupuesto deja fuera dinero para pagar a cabilderos de la Estadidad

Por primera vez en cinco años, Puerto Rico se encamina a tener un presupuesto aprobado por la Asamblea Legislativa y el Ejecutivo. Esto luego que ambas cámaras legislativas accedieran a eliminar de su propuesta financiera para el año fiscal 2021-2022 aquellas áreas que habían sido objetadas por la Junta de Supervisión Fiscal. A la Delegación Congresional de Puerto Rico no se le asignaron fondos. Pese a esto,  el portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Carmelo Ríos, anticipó que si el documento cumplía con las directrices de la JSF, el gobernador lo firmaría.


El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados

La gobe da recomendaciones e instrucciones

Hasta ayer en la tarde habían 17 casos sospechosos de coronavirus. Se espera que hoy lleguen los resultados de las primeras pruebas que se hicieron. La Gobernadora declaró un estado de emergencia y activó la Guardia…
Ver Más

Desestiman demanda de gimnasios

Un tribunal desestimó la demanda de varios propietarios y operadores de gimnasios quienes planteaban que era inconstitucional el que la Gobernadora ordenara el cierre de gimnasios tras el repunte de casos de COVID-19. Según el juez…