Primero fue Canóvanas, ahora San Germán enfrenta posible brote de coronavirus

El Departamento de Salud y el municipio de San Germán se mantienen alerta ante el posible brote luego que una mujer estuviera en un cumpleaños y posteriormente dio positivo a la enfermedad. La fémina es empleada del municipio por lo que no se descarta el cierre y la desinfección de la alcaldía. Un total de 28 personas serán sometidas a pruebas moleculares.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la escasez de productos en las góndolas

Puerto Rico no alcanza el nivel de disponibilidad de productos previo al huracán María, según datos provistos por la firma Professional Market Research (PMR). El proceso de manufactura se ha afectado por el coronavirus a nivel…
Ver Más

Sigue el misterio con la guagua blindada de Rosselló

La guagua blindada que fue comprada para el entonces gobernador, Ricardo Rosselló, aún no ha llegado a la Isla. El Departamento de Seguridad Pública evalúa medidas legales ante el supuesto incumplimiento de contrato de la compañía,…
Ver Más

Voto por correo podría ser decisivo

Según la CEE, un total de 54,716 personas votarían por correo. La histórica cantidad podría definir el resultado electoral si se recibe una gran cantidad de estos sufragios luego del 3 de noviembre. Este escenario es…