Pronostican “lluvia de iguanas” al sur de la Florida

green iguana resting on timber in zoo
green iguana resting on timber in zoo

El Servicio Nacional de Meteorología de Miami advirtió sobre la posibilidad de una “lluvia de iguanas” hoy miércoles.

El fenómeno conocido como “falling iguanas” se produce por las bajas temperaturas que podrían causar que estos reptiles caigan de los árboles.

“Las iguanas son de sangre fría y por eso se quedan inmóviles cuando las temperaturas bajan menos de 40 grados Fahrenheit. Pueden caerse de los árboles, pero no están muertas”, explicó el portavoz del Servicio Nacional de Meteorología de Miami.

3 Shares:
Artículos Relacionados

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…
Ver Más

Amazon pone aviones más grandes para envíos a PR

A partir de esta semana Amazon enviará un avión mucho más grande a la Isla ante el aumento en órdenes a esa compañía. Los viajes a Puerto Rico continuarán diariamente. Como parte de la operación en…
Ver Más

Determinante para Biden el voto puertorriqueño de Florida

El ex senador demócrata Bill Nelson le advirtió a la campaña de Joe Biden sobre la importancia del voto puertorriqueño en el estado Florida. Así lo reportó hoy The New York Times, diario que además adelantó…