Proyecto de status será debatido a mediados de abril en el Congreso


Será el 14 de abril el día en que se espera que El Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal celebre una audiencia para discutir dos proyectos de status de Puerto Rico. Los proyectos fueron presentados por separado por los congresistas, Darren Soto y Nydia Velázquez. El proyecto de Soto busca que el proceso de admisión de la Isla como estado esté sujeto a un referéndum federal estadidad sí o no. Mientras, el proyecto de Velazquez intentará vincular al Congreso con una Convención de Status y un referéndum de alternativas de status no territoriales que puedan ser votadas en orden de preferencia.

Fuente:  El Nuevo Dia

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

LUMA dice que está ready a dos semanas de arrancar su contrato

La empresa, Luma Energy, aseguró estar lista para comenzar a operar en dos semanas. Entre las exigencias que la compañía tendrá que cumplir está el implementar nuevos sistemas informáticos, dar curso al proceso de planificación del…
Ver Más

Ganadores de giveaways tendrán que tributarlos en planillas

El secretario de Hacienda, Francisco Parés, utilizó su red social de Twitter para recordarle a aquellas personas que ganen giveaways, que tendrán que tributarlos en sus planillas. Según Parés, la única forma de excluir estos premios…