Proyecto Dignidad: “La perspectiva de género es una ideología que no debe ser impuesta por el Estado”

La candidata al Senado por Acumulación del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez-Vevé, planteó junto al escritor argentino Agustín Laje que la perspectiva de género es una “ideología” que el Estado no debe imponer.

En una transmisión a través de las redes sociales, la candidata al Senado por el Proyecto Dignidad conversó con Laje, escritor que propone que la izquierda ha dejado atrás la lucha de clases para generar una “lucha de sexos”.

De acuerdo a Laje, la ideología de género asume que la sexualidad es una construcción cultural y niega la biología.

Vea el vídeo aquí:

173 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Peligra el Alcalde de San Germán en la primaria

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón va ganando la candidatura del Partido Popular Democrático (PPD) por apenas 39 votos con el 83% de los colegios contabilizados. Su opositor Jorgito Ramos Vélez, exsenador del PPD, es…
Ver Más

Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias…
Ver Más

Jueces del Supremo le tiran con to’ a la CEE

Los jueces del Supremo emitieron sus opiniones sobre el caos ocurrido en las primarias del cual tuvieron que decidir y comunicar ayer el futuro del evento electoral. “¡Qué vergüenza! ¡Cuánta desgracia! ¡Cuánta indignación!”, fue parte de…