Proyecto Dignidad: “La perspectiva de género es una ideología que no debe ser impuesta por el Estado”

La candidata al Senado por Acumulación del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez-Vevé, planteó junto al escritor argentino Agustín Laje que la perspectiva de género es una “ideología” que el Estado no debe imponer.

En una transmisión a través de las redes sociales, la candidata al Senado por el Proyecto Dignidad conversó con Laje, escritor que propone que la izquierda ha dejado atrás la lucha de clases para generar una “lucha de sexos”.

De acuerdo a Laje, la ideología de género asume que la sexualidad es una construcción cultural y niega la biología.

Vea el vídeo aquí:

179 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alante Pierluisi con los recaudos

En el primer mes de Pedro Pierluisi, como candidato a la gobernación por el PNP, su campaña logró recaudar $739,127.75. Hasta la fecha, los ingresos reportados por el excomisionado residente en Washington, alcanzan los $2.2 millones.…
Ver Más

Pierluisi detalla su Comité de Transición

Con una certificación preliminar de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el gobernador electo Pedro Pierluisi, detalló hoy su Comité de Transición liderado por el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo. El comité estará compuesto…
Ver Más

Turismo en Nueva York no se recuperará hasta 2025

El turismo en la ciudad de Nueva York necesitará al menos cuatro años para recuperarse de la caída provocada por la pandemia de COVID-19, según un nuevo pronóstico de la agencia de promoción turística de la…