Proyecto Dignidad: “La perspectiva de género es una ideología que no debe ser impuesta por el Estado”

La candidata al Senado por Acumulación del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez-Vevé, planteó junto al escritor argentino Agustín Laje que la perspectiva de género es una “ideología” que el Estado no debe imponer.

En una transmisión a través de las redes sociales, la candidata al Senado por el Proyecto Dignidad conversó con Laje, escritor que propone que la izquierda ha dejado atrás la lucha de clases para generar una “lucha de sexos”.

De acuerdo a Laje, la ideología de género asume que la sexualidad es una construcción cultural y niega la biología.

Vea el vídeo aquí:

179 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

PIP recauda más dinero que los otros partidos

Información recopilada por la Oficina del Contralor revela que el PIP ha recaudado más fondos que los demas partidos politicos. $276,523 es la cantidad de fondos que el partido tiene en su cuenta bancaria. El segundo…
Ver Más

Más dinero para la CEE de cara a las elecciones generales

La Junta aprobó $2,040 millones para que la CEE continúe con la preparación de las elecciones generales. Sin embargo, otros $2,533 millones que pretendían usar para transportación y compra de alimentos, entre otras cosas, no fueron…
Ver Más

¿Se benefició Bhatia como bonista de la AEE sobre la que legisló?

El Código de Ética del Senado establece que “ningún senador participará, a sabiendas, en procedimientos legislativos relacionados con asuntos en los que tenga interés personal o que puedan producirle un beneficio económico, bien directamente o a…