PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN PUERTO RICO SON AL MENOS 30 A 50 % MÁS CAROS QUE EN ESTADOS UNIDOS

PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN PUERTO RICO SON AL MENOS 30 A 50 % MÁS CAROS QUE EN ESTADOS UNIDOS- La designada secretaria del DTOP, Eileen Vélez Vega, estudió en UPRM, luego al Cuerpo de Ingenieros del Ejército, a una empresa privada en Florida y luego a montar la oficina de dicha empresa en PR. Viene del sector privado y quiere acabar con la burocracia que tiene detenidos los fondos federales para arreglar la rotulación y semáforos desvastados tras el huracán María, mejorar las carreteras y el alumbrado. De hecho, le preguntamos por qué aceptar un empleo donde va a ganar bastante menos de lo que ganaba en su empleo anterior y nos habló de su vida humilde en Sabana Grande. Puedes ver aquí la entrevista con la ingeniera civil y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó que 354 personas permanecen hospitalizadas por COVID-19. Un aumento de 39 hospitalizaciones fue registrado tras ayer trascender que solo 315 recibían cuidado médico en hospitales del país. La agencia informó cinco…
Ver Más

18 muertes más por COVID-19

Salud informó hoy 18 decesos más a causa del coronavirus por lo que la cifra total de fallecimientos ahora suma a 588. 388 casos confirmados y 266 casos probables fueron añadidos. El total de casos confirmados…