Puede que creen “task force” por fraude al PUA

Fiscales, fiscales de delitos económicos, procuradores de menores, agentes de robos a banco de la Policía e investigadores federales, podrían ser los integrantes de un “task force” que le hará frente al fraude al PUA. Sobre el presunto fraude por parte de estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, se supo que la Policía no ha podido entregar la subpoena a la institución para requerir el nombre de todos sus alumnos y ver cuantos están involucrados en el esquema fraudulento.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan más casos de COVID-19

Salud informó hoy que se añadieron 6 casos confirmados y 47 probables de COVID-19. Con este aumento ya son 1,477 los casos confirmados y 4,413 los casos probables. No se reportaron decesos. Fuente: El Nuevo Día

Se quita Mayor Pete para la presidencia

Pete Buttigieg, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, se quitó ayer de la contienda. Aunque hace un mes se perfilaba como el favorito, no logró ampliar su base de votantes…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Hoy se sumaron 20 hospitalizaciones en la Isla por COVID-19, lo que aumenta la cifra total de personas internadas por coronavirus a 147. Salud informó que los casos confirmados aumentaron 2,235 con 61 infectados adicionales. En…