¿Qué esconde el gobierno que no quiere entregar datos de pruebas?

A través de la demanda lo que la Junta quiere es que el gobierno sea transparente y les entregue documentación relacionada a negociaciones de los contratos para la compra de pruebas de coronavirus, material y equipo médico. En un comunicado de prensa el ente fiscal específico que busca información sobre los contratos del gobierno con Apex General Contractors, 313 LLC, entre otros.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sin salario y sin vehículo el nuevo alcalde de Cataño

El nuevo alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, juramentó ayer y prometió no devengar salario por sus funciones como ejecutivo municipal, vivir de su pensión, otorgarle mayor independencia a la Oficina de Auditoría Financiera y cancelar…
Ver Más

Por tercer día consecutivo no hay muertes por coronavirus

Aunque no se reportaron muertes, salud si informo el aumento en casos positivos a COVID-19. 73 nuevos contagios se añadieron a la cifra total que ya alcanza los 3,397. Al momento la cantidad de pacientes hospitalizados…
Ver Más

Gobernador presentará proyecto para enmendar la crudita

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anticipó hoy que presentará una propuesta para modificar impuesto conocido como la crudita, que impone un arbitrio de 4 centavos por litro o 16 centavos por galón de gasolina, y que…